Make your own free website on Tripod.com
Laredo Para Cristo

LaredoParaCristo.Com Recomienda, tarjetas de presentacion totalmente GRATIS! Click Aqui.

home.gif

Family walking along the shore at sunset

Cásese si quiere Prolongar su vida

Tres de cada cuatro personas de mas de 80 años son mujeres, dado que el promedio de vida del hombre es de 73 años. Quizás se sorprenda al encontrar algunas de las respuestas sobre como vivir mas y más contento.

Primero, cásese. En promedio los hombres solteros mueren tres años antes que los casados. Estos últimos a su vez llevan un estilo de vida mas sano y consumen una dieta mas balanceada. Los estudios demuestran que tienen un mejor sistema inmune, toman y fuman menos, y comen menos grasas saturadas.

Segundo, manténgase casado. Los hombres que dejan a sus esposas están propensos a mayores niveles de estrés, depresión y hasta suicidio. De hecho les va hasta peor que a los que nunca se casan. El divorcio es malo para la salud y hasta volverse a casar no revierte los efectos.

Los que llevan un matrimonio feliz tienen menos estrés, se dividen las preocupaciones y disfrutan de doble gozo. También se conectan mejor con los demás. El estrés afecta el sistema inmune, lleva a adicciones, contribuye a la hipertensión y ataques al corazón, entre otras enfermedades. Los hombres solteros, o aquellos con problemas matrimoniales, acumulan tensiones como creando su propia olla de presión interna. De manera que ahi es cuando surgen las enfermedades.

Aunque los felizmente casados mueren antes que sus esposas, los expertos también aconsejan que se ejerciten por lo menos 30 minutos tres veces por semana. Por otro lado, es optimo que mantengan una vida espiritual saludable. Los hombres con fuertes convicciones en Dios sufren de menos tensiones, sé rien mas y hasta tienden a sanarse más rápido de las enfermedades. Lo que no debería sorprendernos pues Dios promete vida prolongada a aquellos que lo honran (Sal 91:10-16; Pr 3:1-2) Dr. Dave Stevens

Fuente: Revista New Man.

LaredoParaCristo