Laredo Para Cristo

LaredoParaCristo.Com Recomienda, tarjetas de presentacion totalmente GRATIS! Click Aqui.

home.gif

 

PASAR TIEMPO REGULARMENTE CON DIOS ES UN RETO?

Preguntele a cualquier creyente si pasar tiempo regularmente con Dios es un reto, que casi siempre el o ella le contestara que si. Nos las arreglamos para apartar tiempo para muchas cosas-entretenimiento, trabajo, escuela, actividades de la iglesia--pero se nos hace dificil pasar tiempo diariamente en comunion con Dios.
Yo solia pasar tiempo con Dios de vez en cuando o cuando estaba pasando por grandes problemas. Hasta que el Señor me dijo que lo buscara continua o diligentemente. Eventualmente aprendi que si queria dejar de vivir de una emergencia a otra, necesitaba buscar a Dios todos los dias como si tuviera
una desesperada necesidad de El-aun en los momentos de tremenda prosperidad y bendicion.
Dios siempre nos rescatara y sacara de problemas cuando nos acercamos a El. Pero si deseamos victoria constante, necesitamos sacarlo de la caja "solo en caso de emergencia" e invitarlo a formar parte de nuestra vida diaria. Dios desea que tengamos una relacion personal con El. Cuando Jesus murio en la cruz, creo el camino para acercarnos de manera personal e
intima con el Todopoderoso. ¡Que pensamiento tan maravilloso! Reflexione en esto: ¡Dios es nuestro amigo personal! Satanas desprecia nuestra comunion con Dios. El sabe lo fuerte que somos si regularmente mantenemos ese trato familiar y estrecho con Dios, de manera que lucha para destruir esa relacion con todas sus fuerzas. Una de sus artimañas es la distraccion, el sabe que si nos enfocamos en lo que
sucede a nuestro alrededor, comenzaremos a negar nuestro tiempo con Dios.
En Santiago 4:4 dice: "¡Oh almas adulteras! ¿No sabeis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye enemigo de Dios". Es decir, segun esta Escritura cuando le ponemos mucha atencion a las cosas del mundo, Dios nos mira como una esposa infiel que esta teniendo una relacion ilicita y que esta quebrando su voto matrimonial con El. Para mantenernos fieles y en cercana comunion con El, a veces Dios remueve cosas de nuestra vida que nos separan de El.

Si permitimos que un trabajo se interponga entre nosotros y Dios, entonces quizas lo perdamos. Si el dinero nos separa de El, entonces tendremos que aprender que mejor es ser pobre que estar apartados de Dios. Si nuestros amigos toman el primer lugar en nuestra vida, quizas de repente nos encontremos bien solos.
Acerquese a Dios y permita que su relacion con El se convierta en una personal. Recuerde: No tiene que ir muy lejos para encontrarlo. Simplemente cierre los ojos y en la tranquilidad de su corazon alli lo descubrira a El.
Su Espiritu Santo esta ahi siempre esperando por usted. No deje de prestarle atencion, hagalo sentirse contento de que vive en usted.
Compartale todo porque El ha venido a compartir todo con usted. - Joyce Meyer  Fuente: revista Vida Cristiana

Regresar-Arriba