Make your own free website on Tripod.com
LaredoParaCristo

vastago.jpg

home.gif

" Te daré lo mejor"
"YA ESTA ALA VENTA"

te-dare-lo-mejor-portada.jpg
COMPRALO YA!

Jesús Adrián Romero  

Jesús Adrián nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Conoció al Señor a los 16 años de edad y al día siguiente sabía que le serviría por el resto de su vida.
Jesús Adrián Romero



Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: "Amistad y vida" en Agua Prieta Sonora. Actualmente, es una congregación sólida y floresciente que esta bendiciendo a la ciudad, bajo la dirección del Pastor Juan Salvador Franco.

Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación.

Por tres años fue director de alabanza dentro de los congresos De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México.

Tiene cinco grabaciones a su crédito. Renuevo Espiritual, que grabó a dueto con su esposa Pecos. Unidos por la Cruz, que se grabó en vivo en uno de los congresos "De Hombre a Hombre" en Ciudad Juárez Chih., el cual contiene coros como "Sumérgeme", "Con mi Dios", y "Sentado en su trono" entre otros.Cerca de Ti, realizado en vivo en Ciudad Juárez Chih., el 13 de febrero de 1998. Proyecto de alabanza y adoración que ha bendecido a miles de creyentes. Con Manos Vacías, grabado en vivo en Ensenada B.C., México en el año 2000.  "A Sus Pies" que ha sido gran bendicion al pueblo de Dios.  Y ya esta ala venta la mas reciente grabacion en vivo.....
" Te daré lo mejor"... 

www.vastago.com

Vástago Producciones México: 1 617- 7723 | Vástago Producciones USA: (915) 532-0400



paginaprincipal.gif

Deja tus comentarios en nuestro libro de visitas!

LIBRO DE VISITAS
firmar.gif

lilly_goodman.jpg

Laredo Para Cristo